El diputado presidente de la Comisión de Movilidad y Transporte, Jonathan Collantes Cabañas, emitirá un exhorto a la Secretaría de Movilidad y Transporte para que el pasaje baje a 6 pesos en caso de que los transportistas no cumplan con las mejoras que acordaron con el gobierno estatal para otorgar un mejor servicio.

En entrevista, el diputado sin partido puntualizó que la sanación a los concesionarios en caso de que no cumplan con el acuerdo establecido con el ejecutivo del estado, será seleccionada por la Secretaría de Movilidad y Transportes.

Ante esto, Collantes Cabañas señaló que en caso de que no se cumpla con el acuerdo exhortarán a la Secretaría de Movilidad  para que se regrese el costo del transporte público a 6 pesos ya que no se registraron mejoras en el servicio.

El pasado mes de octubre, el ejecutivo del estado autorizó que el transporte público se incrementará 2.5 pesos con la condición de que los concesionarios mejorarán las unidades con cámaras, botones de pánico y ubicación vía GPS para otorgar un mejor servicio a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí